Complejo turístico O Corgo

El municipio cuenta con una área recreativa en el Parque Natutal de Outeiro de Cela situado en el embalse de As Conchas

 

Esta área recreativas cuenta con una superficie de 26 ha, tiene dos playas fluviales, merenderos, bar y otros servicios además de efectuarse en él una importante repoblación, con la plantación de más de 30.000 árboles de 60 especies diferentes. 

Teléfono

Junio a Septiembre

988 406 075

Resto del año

988 456 403

639 030 034

El municipio cuenta con una área recreativa en el Parque Natutal de Outeiro de Cela situado en el embalse de As Conchas y otra en Maus de Salas. La primera de ellas cuenta con una superficie de 26 ha, tiene dos playas fluviales, merenderos, bar y otros servicios además de efectuarse en él una importante repoblación, con la plantación de más de 30.000 árboles de 60 especies diferentes. 

En este lugar tenemos un camping con capacidad para 300 personas, además 6 bungalows con dos habitaciones con baño, salón-comedor-cocina, totalmente equipados y con terrazas; y un albergue "O Corgo" para colectivos de 106 plazas, en dormitorios de 30, 20, 15, 10, 6 y 4 plazas, cocina con comedor panorámico sobre el embalse preparado para la práctica de diferentes actividades deportivas. Una residencia - albergue "A Rola" para familias y grupos reducidos en habitaciones de 6 plazas con baño, restaurante - cafetería con terrazas abiertas y un edificio Sociojuvenil como centro gestor del Complejo. Al lado de estas instalaciones una hermosa playa fluvial aprovechando el embalse de As Conchas. Muelle con embarcadero flotante, hangar para embarcaciones, y servicio de alquiler de embarcaciones, remo, barco móvil y piraguas, barcos de ayuda y socorrismo, chalecos etc. 

Salas multidisciplinares cubiertas, servicio de monitores de tiempo libre, senderismo, caminatas, deportes y también excursiones organizadas (rutas de senderismo). 


También hay que hacer mención a otras dos playas no menos importantes en el mismo embalse, Touza de A Rola e Isla de Pazos.

Descarga

pdf informativo

MUIÑOS NATURE

CONTACTO

Escribe a turmuinosconcello@gmail.com para realizar reservas o consultas sobre el turismo de Muiños.

Tel. 639 03 00 34

SÍGUENOS

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
Marca_Galicia.jpg