Redes Sociales

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

Lugar

Copyright ©2018 Concello de Muiños. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Dream Up 

Saludo del Alcalde

Como Alcalde del Ayuntamiento de Muiños me complace daros la bienvenida a este “viaje virtual” por nuestro municipio. La nueva página web del ayuntamiento, así como la actualización de la misma, se plantean como una prioridad para el Gobierno Municipal, mostrándose como una nueva vía para que todos los ciudadanos sean partícipes de lo que ocurre en el mismo. La colaboración permanente con nuestros vecinos y la transparencia en la gestión municipal son, y serán siempre, una prioridad en este gobierno.

Un portal de información que aspira a consolidarse como un punto de referencia y de encuentro entre los vecinos del municipio, que les acerque los diferentes servicios y recursos municipales, así como una vía para plantear reclamaciones, problemas o sugerencias, ahorrando tiempos de espera.

Esto es una paso más en la mejora de los servicios, infraestructuras y en la atención a nuestros vecinos y visitantes. Las nuevas tecnologías constituyen, en los tiempos que corren, más que un reto y un objetivo, una necesidad. Por eso, el Ayuntamiento pone a tu disposición una nueva página web, innovadora, versátil, intuitiva y dinámica que, espero responda con la calidad debida a tus expectativas. Con todo, iremos mejorando y ampliando sus contenidos, pero sin alterar el propósito inicial que nos impulsó a crearla: abrir las puertas de este Ayuntamiento, de la Alcaldía, de los Concejales y de los diversos servicios municipales, a quien nos visite a través de Internet.

La web también será un punto de encuentro para que todos aquellos vecinos que en su día tuvieron que emigrar al extranjero puedan de alguna manera vencer, en la medida de lo posible, su morriña mediante un seguimiento diario de las nuevos acontecimientos que van sucediendo en su tierra natal.

 

Muiños es hoy, en los albores del siglo XXI, un municipio que conjuga a la perfección las tradiciones con la modernidad. Un lugar agradable para vivir y disfrutar de sus muchos encantos: arqueológicos, arquitectónicos, paisajísticos, medioambientales, fiestas, romerías populares y gastronómicas, y un largo etcétera.

Un municipio que intenta dinamizar la Baixa Limia a través de sus recursos turísticos, donde se encuentran, entre otros, el Complejo Turístico Deportivo de O Corgo, instalación de referencia a nivel autonómico en la organización de actividades de tiempo libre, donde se funde el contacto directo de la naturaleza con la práctica de actividades náuticas.

Pero nuestra principal riqueza radica en las gentes de este municipio, abiertas y hospitalarias como pocas. En esta página podrán descubrirlo.”

 

Bienvenidos a este hermoso Ayuntamiento y a la Comarca de la Baixa Limia.

 

 

 

 

Plácido Alvarez Dobaño, Alcalde 

Buzón de sugerencias
.